Antídotos Para Atrapar Al Amor De Tu Vida


¿Caíste presa de la desesperación pues tu pareja se fue de tu lado y no sabes de qué manera atraerla para que vuelva? Debes poner la candela en el centro del papel cuidando de que quede firme, de ser posible coloca un pequeño portavelas, enciéndela mientras que piensas de forma profunda en la persona amada. Para lograr que se restablezca nuevamente el amor en una pareja mediante la MAGIA DE LAS VELAS , haremos un sencillo ritual con candelas de COLOR ROJO. Debes emplearlo en masajes, y cuando estas con tu pareja el instante ideal es ya antes de hacer el amor, como un juego erótico.


Ahora comenzaremos con el hechizo de amor con velas blancas para el ser amado. Una Rosa es ideal para dar y probar amor a tu pareja. seis rosas rojas. Consigue 7 granadillas y escribe en siete pedazos de papel blanco el nombre de la persona que te agrada. A candela rosado hechizo de amor es parte del hechizo de magia blanca. La candela de color colorado debe estar ubicada delante nuestro y un tanto más alejada de la línea de las velas blancas.hechizo de amor con vela rosa y azul


1. Encendemos la candela roja con una cerilla de madera, pensando en el nombre de nuestro amor mientras lo hacemos. Acto seguido apaga las velas, y coloca el papel bajo tu Navegar por este sitio almohada a lo largo de 9 noches. Finalmente quema la fotografía de tu pareja con la llama de la candela roja. Lo esencial de este hechizo de amor con miel es que lo idóneo es efectuarlo una vez finalizado un ciclo de luna nueva ya que es el instante más indicado para que haga efecto y el cambio de energía tenga más fuerza.


Alfileres: De fácil consecución, se utilizan para hacer amarres, en ciertos rituales se fabrica un muñeco que hace las veces de la persona a encantar y sobre él se clavan alfileres. En dependencia de la pluralidad, utiliza el blanco para el amor, el rojo para la protección y curación, y el rosa para la protección del hogar. Pone en forma de triángulo tres velas: una verde, una rosa y una naranja.


Las piedras corrientes también tienen cabida en los hechizos de amor. Ahora, os recomendamos una amplia variedad de hechizos de amor con perfume sin necesidad de hacerlo mismo. En el papel debes redactar el nombre de tu amor 9 veces. Debemos decir que las que son de colorado más oscuro son las que mejor sirven para hacer este hechizo de amor. Para comenzar debe poner los pétalos de las 4 rosas en el frasco, luego junte la foto de y de la persona que ama, y amárrela con el hilo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *